Jared Leto recién se entera de la crisis mundial causada por el coronavirus

El actor, músico, director y productor estadounidense, Jared Leto, manifestó no estar al tanto de lo que sucedía alrededor del mundo, en vista que llevaba 12 días en un retiro de meditación en el desierto.

«Wow, hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos completamente aislados. Sin teléfonos, sin comunicación, etc. No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones», contó ayer (17 de marzo) el actor de Suicide Squad, a través de sus redes sociales.

Jared sostuvo que, al salir, encontró un mundo totalmente diferente, uno que según afirma «ha cambiado para siempre. Resulta abrumador, por decirlo suavemente». Mas aún, aseguró que se encuentra en contacto con amigos y familiares para ponerse al día de lo sucedido.

Finalmente, el actor envió energías positivas a todos, y llamó a mantenerse a salvo, permaneciendo dentro de sus casas.

Hollywood afectada por la pandemia

La industria del cine, se han visto afectados en vista de que se han pospuesto los lanzamientos de tiendas de campaña como ‘No Tine To Die’, ‘A Quiet Place Part II’ y ‘Mulan’.

Asimismo, varios proyectos se han retrasado. Esto incluiría Fargo, Riverdale, The Witcher, Peaky Blinder’s, The Batman, entre otros, dado que las personas comienzan a practicar el distanciamiento social para contrarrestar el virus.

Hasta el momento, se reportaron alrededor de 4.482 casos confirmados de COVID-19 en los Estados Unidos, y en todo el mundo, ya se han reportado 182.100 infectados y 7.305 decesos. La mayoría de las muertes a nivel mundial ocurrieron en Italia, Irán, Corea del Sur y España.