Iron Maiden anuncia el lanzamiento de un álbum en vivo grabado en Ciudad de México

Recordar es volver a vivir. Buenas noticias para todos los fans en México de Iron Maiden, ya que la banda ha anunciado que lanzarán un álbum en vivo sobre los conciertos que dieron en el país azteca en el 2019.

Se trata de “Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live in Mexico City”, trabajo que fue grabado durante los tres recitales que ofrecieron en el Palacio de los Deportes durante su gira “Legacy of the Beast”. Serán más de 100 minutos de pura adrenalina rockera y que sirve como especie de crónica de lo que sucedío en aquellos eventos.

«Estábamos realmente ansiosos por llevar el espectáculo a más países y, aunque pudimos reprogramar la mayoría de nuestros propios shows europeos para 2021, pensamos que llevaríamos Escuche las grabaciones de la gira hasta ahora y vea si podemos crear un recuerdo de álbum en vivo definitivo que todos, en todas partes, puedan disfrutar», se puede leer en una parte del post.

«Nunca antes habíamos lanzado un álbum en vivo desde México y creo que esta grabación hace justicia a la pasión y alegría de nuestros fanáticos mexicanos que siempre nos dan una bienvenida tan fantástica cuando tocamos allí », finalista Steve Harris, bajista de la banda.

El álbum estará disponible en los siguientes formatos: Digipack 2CD, libro de lujo en estuche rígido 2CD, vinilo triple negro pesado, vinilo de triple color con bandera mexicana de 180g de edición limitada y digital (streaming y descarga).

Así mismo, este trabajo será especial porque se incluirán canciones que no se han incluido en mucho tiempo como “For The Greater Good Of God”, “Where Eagles Dare”, “Flight Of Icarus”, “The Clansman” y “Sign Of The Cross”.

El álbum estará disponible el próximo 20 de noviembre. Estate atento a las redes sociales de la banda si quieres conseguir uno.