Grey Daze, la banda donde hizo su debut el recordado Chester Bennington, anda preparando un gran homenaje al fallecido vocalista de Linkin Park.
La banda sacará pronto un remake de sus viejas grabaciones de los noventa junto a Chester. Se ha reunido no solo con familiares de Bennington para la realización del proyecto, si no también con algunos amigos en los que figuran miembros de bandas como Korn, Bush y P.O.D..
Pero lo que más ha llamado la atención es la incorporación de los dos hijos de Chester al proyecto, Jaime y Dreaven Bennington. Grey Daze se sorprendio con el registro vocal de Jaime y esto lo dio a conocer en un post en Facebook.
“Chester hubiera estado muy orgulloso de su hijo Jaime Bennington. Anoche, hicimos que Jaime cantara con su padre en los estudios de grabación de NRG, ¡y su voz es genial! Se parece mucho a su padre y todos estábamos muy orgullosos de ser parte de ello.” se puede leer en la publicación.
Mientras tanto la participación de Draven Bennington también estará incluida en el homenaje a su padre, esto lo dio a conocer el baterista de Grey Daze, Sean Dowell.
“Este disco es nuestra forma de reunir a nuestras familias y amigos para celebrar el legado musical y la memoria de Chester. Mi hijo Brennen pudo tocar la batería en una pista, Carston lo seguirá. Jaime, el hijo de Chester, dio una sincera actuación y uno de sus otros hijos, Draven, cantará en una pista. Estamos recibiendo una gran cantidad de invitados que vienen y participan en el registro.” detalló el músico.
Chester Bennington no está con nosotros pero su legado está vivo y perdurará por siempre.
Te dejamos con un archivo de oro, la historia de la banda Grey Daze, donde se ve a un joven Chester sin imaginar en la leyenda en el que se convertiría.