Hella Mega: Green Day, Fall Out Boy y Weezer confirman gira en 2020

hellamega

Back to the 00’s. ¿Despertamos en 2004? Así parece. Green Day, Fall Out Boy y Weezer saldrán de gira juntos en 2020 y el Hella Mega Tour ya es oficial. Después de varios días de rumores, las bandas confirmaron finalmente la gira con un par de videos curiosos subidos a sus redes y estrenados en simultáneo.

En uno de los teaser, se ven las caras de Billie Joe, Pete Wentz y Rivers Cuomo superpuestos en la de los actores de Anchroman, en la clásica escena de “la pelea”. Cuyo desenlace sirve de excusa para anunciar el cartel.

Si bien el anuncio de esta gira hubiera sido una locura hace 15 años, esta reunión de ex pop punk’s (rock alternativo si te gustan las fronteras marcadas y no consideras a Weezer pop punk) sigue siendo una experiencia curiosa dada la evolución del sonido de estas bandas en la última década.

En cuanto a los setlist que presenten, por los artes y referencias para le anuncio, tal vez, olo tal vez, podamos escuchar algo de sus primeros trabajos. Aún así, Tanto Weezer como Fall Out Boy tienen material reciente; y Green Day estrenará a principios del año un nuevo disco con una propuesta bastante llamativa (y ya puedes escuchar el primer tema aquí).

La banda soporte que abrirá todos los conciertos será The Interrupters, quienes ya han acompañado anteriormente a Billie Joe y compañía en la gira mundial de Revolution Radio.

Por ahora solo se han confirmado fechas en Europa, Norteamérica y Asia. Según la misma publicación quedan más conciertos para ser anunciados pronto. ¿Llegarán a Latinoamérica? Esperemos que sí.

No hay descripción de la foto disponible.