Guns N’ Roses lanzó la grabación de su concierto en el Download 2018

Hace varias semanas, Guns N’ Roses anunció el lanzamiento de Not In This Lifetime Selects , una serie de registros grabados de toda la gira “Not In This Lifetime”. El pasado 19 de junio se estrenó en la cuenta oficial de la banda el segundo video de esta serie, el cual muestra su presentación en el Download Festival del 2018 donde fueron headliners.

A diferencia del primer video de la serie, el recién subido tiene una mayor duración y una mejor calidad de sonido. El primer video contenía 3 canciones grabadas en Salt Lake City, Utah y duraba casi 14 minutos. El más reciente cuenta con 5 canciones y una duración de media hora.

Setlist:

  • Slither (Velvet Revolver)
  • Rocket Queen
  • You Could Be Mine
  • Attitude (The Misfits)
  • Sweet Child O’ Mine

Not In This Lifetime

La banda seguirá subiendo videos de Not In This Lifetime. Esta gira los viene llevando de concierto en concierto desde el 2016 y, recientemente, se convirtió en la gira número 3 más taquillera en la historia de Billboard Boxscore. Lamentablemente, debido a la pandemia la gira se ha visto suspendida hasta el próximo año.

En un comunicado la banda declaró: «La gira por América del Norte está siendo reprogramada por precaución. Compartiremos el horario actualizado tan pronto como se finalicen las fechas y todos los boletos serán honrados en consecuencia. Si es titular de un boleto y prefiere un reembolso, visite Live Nation para conocer sus opciones. Gracias por su comprensión durante este tiempo, ya que esperamos volver a estar juntos muy pronto».

Texto por Níckolas García Vargas