fbpx

Guns N’ Roses lanzará nueva canción llamada “Hard School”

Guns N' Roses lanzará nueva canción llamada "Hard School"
Publicidad

La banda estadounidense de hard rock, Guns N’ Roses, está próximo a estrenar una nueva canción llamada “Hard School”. También es conocida como “Hard Skool”. Previamente, el tema tenía un nombre provisional, ese era “Jackie Chan”, ya que estaba previsto aparecer en el álbum Chinese Democracy’.

En 2019, la agrupación ensayó el sencillo para su concierto en el Hollywood Palladium, en el mes de septiembre. La canción formaba parte del setlist de algunos de sus conciertos en la gira de este año, pero aún no hemos logrado escucharlo en vivo.

Ayer, 13 de septiembre, en Twitter se compartió una foto de una fan de Guns N’ Roses junto a Axl Rose. En el mensaje se puede leer lo siguiente: «Un fan conoció a Axl Rose después del segundo show de Guns N’ Roses en Atlantic City, Nueva Jersey, anoche. Ella dijo que la invitó al backstage y que tomaron una cerveza juntos. También dijo que le preguntó sobre “Hard Skool”. Él le puso la canción y dijo que la lanzarán pronto».

Publicidad

Hay que prepararnos para “Hard Skool”. Todo indica que está muy cerca su publicación. Este sería la segunda canción nueva que la banda lanza en un corto tiempo. El 6 de agosto la agrupación publicó la canción “Absurd”, tema que es una versión reeditada de una canción inédita llamada “Silkworms”. Este sencillo la tocaron en vivo y tres días después lanzaron la versión en estudio.

Publicidad