Guns N’ Roses: Axel Rose es llamado “Micky Mouse” por los problemas con su voz en Rock in Rio

Muchos asistentes han criticado la presentación de los Guns N’ Roses en Rock in Rio 2022 y gran parte de estas van dirigidas al vocalista, Axl Rose.

Los años pasan y la gente no es la misma, los mismo pasa con los cantantes, y más si son de la trayectoria de Axl Rose, ya que la voz se desgasta y no son capaces de llegar a ciertos registros como en sus años de juventud. En el caso de Axl Rose, muchos asistentes en las redes sociales indicaban y bromeaban del parecido de la voz del cantante con la de la mascota de Walt Disney, el ratón Micky o “Micky Mouse”.

Todo parece indicar que Axl ,al mismo estilo de Arena Hash, se resfrió en Brasil. Menos mal, como el mismo indica en su cuenta de Twitter, no se trata de la covid.

Slash y el resto, sobresalientes

Si bien Axl tuvo problemas en la voz, a los demás integrantes se les percibió prácticamente intactos y se mantienen al nivel de dar un concierto de un poco más de 3 horas. Interpretaron los clásicos de toda la vida: “Welcome to the Jungle“, “Don’t Cry“, “Rocket Queen“, “You could be mine“, “Patience” y “Sweet Child of Mine”, entre otros más.