Green Day cubre los daños que dejó un concierto de hardcore en un restaurante

Hace unos días un concierto de hardcore realizado dentro de un restaurante Denny’s terminó con destrozos por parte de los asistentes lo que debido a la euforia del momento no lograron medir las consecuencias de sus actos.

El organizador del evento llamado Bryson Del Valle, un estudiante de Costa Mesa, California, reservó la parte trasera del restaurante estadounidense para el concierto. Durante una actuación de la banda WACKO, un grupo de fanáticos, según los informes, comenzó a molestar y destrozar el lugar. Finalmente se les pidió que se fueran, pero no antes pagar los daños ocasionados. Afortunadamente la vida le sonríe al joven organizador de eventos.

Green Day ha decidido ayudar al estudiante donándola la suma de 2000 dólares y junto a él un mensaje: «¡Hola Bryson, llámanos! Queremos tocar en el Bastards Club. Amor, Green Day». Bastards Club son los eventos promocionales que realiza Del Valle.Así mismo, la banda mediante su cuenta de Instagram publicó una historia donde está la captura de la donación junto al texto “Los niños están bien”.

Un gran gesto de parte de los californianos.