Grammy 2020: Aerosmith toca con Run DMC y dedica mensaje a Lizzo

Como en sus mejores años Aerosmith deslumbró a propios y extraños en una nueva gala de los Grammy. Y no solo eso, en medio de la presentación, Steven Tyler, vocalista de la banda, mostró su admiración por Lizzo, artista que fue una de las protagonistas de esta edición.

La banda arrancó su show con el tema “Living On The Edge”. Todo iba según lo esperado en el Staples Center en Los Ángeles hasta que Tyler saltó del escenario y en su camino por el pasillo se detuvo para abrazar a Lizzo.

«Lizzo, te amo jodidamente», espetó el músico de 71 años, lo que causó euforia en los asistentes y la emoción de la joven artista. Las palabras de Tyler fueron censuradas en su trasmisión por televisión; sin embargo, otras grabaciones luego mostraron el contenido del mensaje.

Luego de ello, Aerosmith tocó su clásico tema “Walk this Way”. Lo hizo además en compañía de una agrupación amiga. Run DMC se unió a los rockeros de Massachusetts y ofrecieron juntos una versión muy fresca del hit de los setenta.

Mérito a una carrera de éxitos

Aerosmith recibió el reconocimiento como Persona del Año MusiCares por su carrera musical y sus acciones en apoyo a las causas sociales. Fueron así merecedores de este premio que recibieron algunos otros grande músicos como Dolly Parton, Fleetwood Mac y Tom Petty.

Checa a continuación la presentación de Aerosmith en los Grammy 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=NjJtnMOkF60&fbclid=IwAR2FDJLJWVmZgdXgZktnMGmGL8PTcaAhmcpUz8tp84t9E747b_vAG1SjFqw