Ghost estrenaría un álbum muy pronto según Tobias Forge

El doom metal regresa con fuerza. Buenas noticias para los fans de la banda sueca Ghost, se ha anunciado que lanzarán un nuevo disco para deleite de todos y lo mejor es que al parecer no vamos a esperar mucho.

En una reciente entrevista para el medio VK a Tobias Forge -más conocido en la agrupación como Papa Emeritus IV– indicó que, a pesar que los planes de una gira se han tenido que posponer a causa de la pandemia del covid-19, vamos a tener en nuestro poder un nuevo trabajo discográfico que saldría en este invierno.

«Ya hice un registro sobre la ira de Dios y el día del juicio final, incluso si ‘Prequelle’ (su último disco) no se trataba solo de una infección desde una perspectiva médica. Pero tengo la sensación de que habrá muchos registros del fin del mundo y que confirmen la cuarentena en el futuro, y creo que podría no participar en ellos», comenta el cantante.

Así mismo, indicó que es lo que sucedería si es que lo que se está viviendo actualmente no regresa a la normalidad, que es lo que pasaría con sus canciones.

«Hemos jugado con la idea de quizás poder tocar en un público más pequeño si esa es una opción. Pero mi propósito al tocar en vivo con Ghost no es hacerlo a cualquier precio, porque eso no es lo que la gente quiere ver. La gente quiere ver un espectáculo. No es solo que me presente y ya está hecho, todo lo contrario».

Cabe recordar que en enero de este año, la banda regresaría al estudio para grabar nuevo material. Sin embargo, por la llegada del coronavirus no se supo más acerca de este proyecto, por lo que solo nos queda esperar que nos traen los muchachos de Ghost.

https://www.youtube.com/watch?v=3QAdbnkut0I