Foo Fighters transmitirá el concierto tributo a Taylor Hawkins en todo el mundo

Foo Fighters confirma transmisión de su tributo a Taylor Hawkins

La banda de rock estadounidense Foo Fighters confirmó la transmisión de uno de los conciertos que se realizarán en homenaje a Taylor Hawkins. El grupo decidió que el tributo al baterista fallecido también pueda verse en línea, por ello, Paramount+ será la plataforma encargada de emitir la velada en los Estados Unidos. Pluto TV y el canal oficial de YouTube de MTV lo mostrarán al resto del planeta.

Este tributo consiste de dos conciertos: El primero se llevará a cabo el día 3 de septiembre en el estadio de Wembley, Londres. Mientras que el segundo se realizará el día 27 del mismo mes en el Foro Kia en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

El anuncio y el tributo de Foo Fighters por streaming

Foo Fighters publicó un afiche en sus redes sociales que confirmaba la transmisión del primer concierto del tributo. Es decir, los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar del evento en Wembley por streaming, aparte de los asistentes al recinto. La agrupación no realizó mención sobre alguna emisión en el segundo concierto en Los Ángeles.

Tendrán acceso al concierto en línea aquellos que cuenten con Paramount+, Pluto TV o Youtube. En esta última plataforma, el canal de MTV mostrará el recital en vivo. Quienes no puedan presenciar el tributo al fallecido baterista, Taylor Hawkins, estará disponible a partir del día 5 de septiembre. De esta manera, no hay forma de perderse la presentación de la banda norteamericana.

Foo Fighters tocará con invitados especiales

Foo Fighters compartirá escenario con artistas invitados este 3 y 27 de septiembre en Londrés y Los Ángeles. Nombres como Brian May, Roger Taylor, Lars Ulrich y John Paul Jones destacan en la lista de invitados para la primera fecha. Mientras que para la segunda, Travis Barker, Miley Cyrus, Gene Simmons y Chad Smith también estarán presentes en el recital en Los Ángeles.

Todas estas estrellas de la música decidieron acompañar a Foo Fighters en los dos shows como muestra de apoyo a la banda y a la familia de Hawkins, luego de que el baterista perdiera la vida en Bogotá en marzo de este año.