Foo Fighters ha demostrado ser una de las bandas más versátiles que puedan existir y por eso es muy querida por sus seguidores. Incluso, de vez en cuando, cumplen sus sueños de hacerlos subir al escenario y tocar con ellos. Ahora le cumplió el sueño no solamente a un seguidor, sino a un colega de la escena musical que al igual que muchos, es fanático de la banda.
Se trata de Scott Ian, guitarrista de Anthrax, y su hijo menor Revel, quienes estuvieron presentes en el Bourbon & Beyond Festival en Louisville, Kentucky, Estados Unidos. Ahí Dave Grohl invitó al pequeño a subir al escenario para tocar con los Foo “Everlong”.
«¡Ahí va mi héroe! ¿El momento más orgulloso de papá? ¿Qué pasa cuando su hijo llega a unirse a su banda favorita en el escenario para tocar Everlong delante de 40.000 personas? ¡Gracias Dave, Taylor, Pat, Nate, Chris, Rami, Gus, Kerwin, Sean, Patrick, Simone y todos los demás en el equipo de Foo por ser los mejores!», se lee en la publicación en redes sociales de Scott.
Te dejamos con el video para que tú también puedas ver este emotivo momento entre Foo Fighters y Revel Ian, el hijo del guitarrista de Anthrax.