Foo Fighters, Bon Jovi y más artistas se unen para el concierto de bienvenida de Joe Biden

Para que empiece su mandato con el pie derecho. Foo Fighters, Bon Jovi, Bruce Springsteen, John Legend y otros artistas se han sumado para realizar un concierto por el inicio del mandato de Joe Biden, el nuevo presidente electo de Estados Unidos que asumirá funciones este 20 de enero.

Se trata de “Celebrating America”, un programa de televisión que se trasmitirá en vivo desde dos locaciones del país norteamericano para conmemorar este hecho que ha sido catalogado por muchos como histórico. Este se trasmitirá por la noche, luego de la toma de mando de Biden y su vicepresdenta, Kamala Harris.

Así mismo, artistas como Demi Lovato y Justin Timberlake también se han sumado a estas celebraciones, donde incluso la exestrella de Disney se ha mostrado muy entusiasmada por este hecho:

«Me siento muy honrado de anunciar que me uniré a Joe Biden & Kamala Harris para su evento especial ′′Celebrando América′′ el 20 de enero a las 8:30 p. m. Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara! Sintoniza varias redes de televisión y servicios de transmisión en vivo», se lee en el post de la artista.

https://www.facebook.com/DemiLovato/posts/10159131503609756

Según el Comité de la Inaguración Presidencial, Foo Fighters, Bruce Springsteen, John Legend se presentarán desde una icónica locación del pais, mientras que las actrices invitadas estarán presentes en diversos segmentos del espectáculo que será trasmitido en varios canales de televisión y servicios de streaming.

Al parecer, se viene una época interesante para la historia de Estados Unidos, y que mejor manera de iniciarla con buena música.