Un 20 de julio como hoy, pero de 2017, fue encontrado el cuerpo de Chester Bennington en su casa en Palos Verdes, Los Ángeles, California. Chester se quitó la vida el día en el mismo día en el que su amigo y mentor Chris Cornell habría cumplido 53 años. Cornell se suicidó también 2 meses atrás, ambos actos arrojaron una fuerte alerta sobre las enfermedades mentales en el mundo del rock y el metal.
Ahora, en su tercer aniversario luctuoso era de esperarse que su extenso fandom se hiciera presente en redes sociales con el motivo de rememorar su partida.
Muchos de sus fanáticos no solo rememoraron su muerte, también enviaron mensajes de agradecimiento por los buenos momentos que su música les hizo vivir.
El hashtag #ChesterBennington se volvió tendencia desde muy temprano en muchos lugares alrededor del globo, tal como se puede observar en el siguiente tuit:
Está demás decir que el legado musical que dejó Chester Bennington junto a Linkin Park es inconmensurable y que a tres años de su deceso su música sigue más viva que nunca.