Fallece líder de legendaria banda colombiana Kraken

Tras luchar durante años contra un endema fibroso que tenía en el parietal izquierdo del cerebro, Elkin Ramírez falleció el día de hoy a las 9:30 a. m. hora local en la ciudad de Medellín, dejando gran tristeza a todos los fanáticos de la banda de Heavy Metal  Kraken.

En el 2015, el vocalista se sometió a una cirugía para extraer el tumor maligno de su cerebro, presentando mejoría y un leve recuperación. En el 2016, presentó al público la última producción de la banda “Kraken VI: sobre esta tierra”, álbum con 9 temas nuevos.

Lastimosamente, desde diciembre pasado, Elkin presentó un bajón en su salud y fue internado en el Instituto Neurológico de Antioquía. A inicios de ese mes, recibió un homenaje y condecoración por parte del Concejo de la ciudad de Medellín. Su recuperación no fue satisfactoria y falleció dejando un gran legado musical para Latinoamérica.

Dejó una frase de agradecimiento a todos en su última aparición ante la prensa:

“Gracias por su acompañamientos, no abandonarnos y entender que en momentos difíciles se conocen las personas que realmente lo quieren a uno. Kraken sigue adelante, vamos con toda, los quiero y los extraño muchísimo, hasta pronto”