Los integrantes de la banda de grunge estadounidense, Nirvana, volvieron a reunirse el pasado 4 de enero en el “Heaven is Rock & Roll” en el Hollywood Palladium en los Ángeles, donde dieron un espectáculo cuya recaudación seria destinada a la organización The Arte Of Elysium.
El emotivo encuentro de los legendarios integrantes de Nirvana, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear en el escenario fue muy breve, dado que solo tocaron cinco temas clásicos de la banda, entre ellas “Lithium”, “In Bloom”, “Been a Son”, “Heart – Shaped Box” y por último el cover de David Bowie “The Man Who the World” de 1970, las cuales fueron interpretadas por Violet Grohl (hija de Dave), St. Vincent y Beck, logrando sorprender a más de un asistente.
Este show donde además se presentaron artistas como Marilyn Manson, L7 y Cheap Trick tuvo una buena causa, como se mencionó anteriormente. Todas las ganancias de la gala, serían destinadas para una organización norteamericana sin fines de lucro fundada en 1997 por Jennifer Howell, que apoya a las personas que se encuentran en distintos problemas emocionales por medio de programas con artistas voluntarios.
Complácete a continuación del breve pero increíble concierto de los integrantes de Nirvana, quienes no se reunían desde el 2018, en el concierto de Foo Fighters en el festival Carl Jam, que fue organizado por la banda de Dave Grohl, donde los miembros de la agrupación liderada por el fallecido Kurt Cobain, se reunieron a deleitar a sus fans con canciones como “Smells Like Teen Spirit”, “Molly’s Lips”, entre otras.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1458&v=Tfn68g9CGFI&feature=emb_logo