fbpx

Ex primer ministro de Perú dirigirá la nueva serie de Los Prisioneros

Publicidad

De Perú para el mundo. La nueva serie de la banda chilena Los Prisioneros ya está en camino, del cual se ha anunciado que un exministro de Perú estará a cargo de la dirección de este proyecto. Se trata de nada menos que de Salvador Del Solar.

Es así que Del Solar, también actor y director, junto al colombiano Carlos Moreno, director de la serie El Patrón del Mal, iniciarán en enero las grabaciones junto a todo el equipo de Movistar para llevar adelante este proyecto que de seguro será del agrado de todos los fans de la banda.

«Es algo muy especial, no solo por haber sido un joven que creció escuchando la música de Los Prisioneros sino por tener la oportunidad de retomar el trabajo audiovisual y de dirección en una serie que creo va a tener mucha resonancia en América Latina», dijo el expremier a RPP.

Publicidad

Así mismo, Joanna Lombardi, showrunner del equipo e hija del director peruano Francisco Lombardi, declaró estar super entusiasmada por todo lo relacionado a esta nueva serie.

«Estamos muy orgullosos del equipo que hemos construido para la serie ‘Los Prisioneros’. Tenemos al cast principal que nos entusiasma muchísimo: Aron Hernández, Andrew Barsgted y Diego Madrigal, tres jóvenes talentosos chilenos que vienen realizando un trabajo espectacular. Asimismo, estamos contentos de que se hayan sumado a la dirección Carlos Moreno y Salvador del Solar, reconocidos cineastas de Colombia y Perú, que permitirán que esta serie sea altamente atractiva para Chile y toda Latinoamérica», indicó a La República.

Fuera del ámbito político, Salvador del Solar es más conocido por haberse desempeñado como actor en las películas “Pantaleón y las Visitadoras”, “Doble”, “El Bien Esquivo”, “El Acuarelista”, entre otras; así también en series como “El Regreso de Lucas”, “Narcos”, “Cumbia Ninja”; y como director ha realizado la película peruana “Magallanes”. Así mismo, Del Solar ha sido Ministro de Cultura durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y también fue ex Primer Ministro durante el gobierno de Martín Vizcarra.

Publicidad
Publicidad