Estrenarán película inédita de Paul Mccartney

Paul McCartney alista motores para el estreno de una película nunca antes vista para deleite de todos su fans.

Se trata de The Bruce McMouse Show, una película que fue rodada en la década del 70 junto a su banda Wings (también conocido como Paul McCartney & Wings). Varias partes del film contiene imágenes inéditas de la gira que tuvo Paul MCartney en 1972, Wings Over Europe Tour.

Esta película animada/concierto trata la historia de una familia de ratones que vive debajo del escenario donde Sir Paul y compañía están tocando. The Bruce McMouse Show fue dirigido por Barry Chattington y producido por Roger Cherrill.

McCartney pensó en este proyecto antes de la gira y bosquejó a los personajes en ese entonces. Eric Wylam tomó los bocetos originales de Paul y diseñó la familia de ratones completa. Las voces fueron grabadas por Paul y Linda McCartney con Deryck Guyler, Pat Coombs y Derek Nimmo a fines de 1973, estos tres últimos reconocidos actores británicos.

Lamentablemente, la inestabilidad de Wings hizo que este proyecto vea la luz, si no hasta 2019 que se proyectará en varios cines del Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Cánada este 21 de Enero.

Te dejamos con el teaser de la película.