Nunca te olvidaremos. Ricardo Silva, el cantante de la famosa canción de Dragon Ball Z «Cha-La Head-Cha-La», falleció el pasado 7 de febrero dejando a todos los fans de la serie y de su trabajo muy tristes. Sin embargo, el artista nos dejó una última creación antes de que partiera al más alla.
Él grabó una última canción para el anime Attack On Titan, una de las producciones japoneses más clamadas de los últimos años y que ahora, con el estreno de su nueva temporada, ha sido tendencias varios días.
El mexicano ha sido uno de los mayores exponentes del doblaje latino en todo su esplendor. Muy aparte de cantar la famosa canción del anime creado por Akira Toriyama, apoyó al doblaje y la música de programas como «Bob El Constructor», «South Park», «Phineas y Ferb», «Digimon», entre otros muchos más.
Lamentablemnte, fue una victima más del covid-19, el cual le puso fin a su vida dejándonos un legado digno de recordar al ser parte de la infancia de millones de niños y adolescentes, sobre todo en América Latina.
Descansa en paz Ricardo y, para recordarte, dejamos el último tema que grabó antes de que nos dejara.