Esta pareja en verdad le puso Iron Maiden a su hijo y se hicieron virales

El fanatismo por una banda puede llevar a niveles de locura impensados. Es el caso de los padres de Iron Maiden Durán Ruiz que bautizaron de esa manera a su hijo en homenaje a la banda de heavy metal.

César Duran Alpire, oriundo de Bolivia, explicó al diario La Razón de ese país que “Se evaluó la mayor cantidad de nombres posibles, y así como algunas opciones caían al instante, otras fueron evaluadas por mayor tiempo, hasta que nos quedamos con la definitiva”, dando a entender de esa manera que fue una decisión pensada y no un mero impulso.

En su muro de Facebook, el padre contó sobre como llevan las diferentes opiniones sobre el nombre elegido: “me parece que todas las reacciones de las personas involucradas en esta situación responden a un tema de gustos musicales, porque hay gente a la que le gusta el rock y que me dice que el nombre es genial, mientras la otra porción no tiene apego por este género y dice todo lo contrario. ¿A qué grupo de gente debería prestar más atención?”. Y agregó que ” tenemos motivos muy bonitos por los que hemos hecho la elección de tal nombre para nuestro bebito, más allá de un simple gusto musical.”

Sobre como podría enfrentar su hijo un eventual bulliyng debido a su nombre Duran Alpire opinó que ” tal vez a raíz de esto Iron sea un centro preferido de burlas por el nombre que tiene. De ser así, créanme que le va a costar sobreponerse, pero el resultado será el de un hombre fuerte que siempre se guiará por sus propias convicciones, dando sólo la importancia necesaria a la opinión de los demás.”