Escucha a Jack Black interpretar “Peaches” como Bowser en la película de Super Mario Bros

En medio del fulgor por el estreno de Super Mario Bros: La Película, se ha hecho viral la divertida interpretación que tuvo Jack Black en la canción “Peaches”.

Sucede que el entrañable actor encarna al villano Bowser, la tortuga gigante que atemoriza al Reino Champiñón por su amor no correspondido hacia la princesa Peaches. Como ya sabrán quienes han visto la película, dentro Bowser también hay un corazón que late, y este se muestra en la canción que el villano le dedica a la princesa.

Lo curioso del tema es que esta interpretación se encuentra del top 10 mas escuchadas de iTunes. El codirector de la película, Aaron Horvath, comentó acerca de la participación de Jack Black en la película.

Jack Black es un cantante y músico increíble, así que pasamos una noche escribiendo la canción y le enviamos la demostración a Jack […] Un par de días después, Jack nos envió una pista terminada. Le había añadido su propio toque y su pianista tocó una pista de música original. Nos quedamos impresionados”.