Encuentran a Drake Bell luego de ser reportado como desaparecido

El Departamento de Policía de Daytona Beach (Florida) reportó que han logrado contactarse con el músico y actor de 36 años, Drake Bell. Todo esto después de que se emitiera la alerta de su desaparición el dia de hoy.

“En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, se puede leer en el mensaje actualizado de la entidad.

Confirman la desaparición de Drake Bell este 2023

Esta mañana nos despertamos con la amarga noticia que una de las estrellas de nuestra infancia podía estar en peligro. El Departamento de Policía de Daytona Beach había publicado el siguiente mensaje:

DESAPARECIDO. Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería estar viajando en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m. Se le considera desaparecido y en peligro”, dicta la publicación que adjunto una foto del famoso cantante.

La última aparición pública de Drake Bell

Semanas previas a su desaparición , Bell se había pronunciado algunos de los horrores que se pueden vivir en Hollywood. En una conversación para el podcast Creativo, la estrella de Nickelodeon habló sobre la facilidad con que los niños son reemplazables en las grandes cadenas televisivas y también comentó acerca de historias tristes dentro de la industria.