fbpx

Elton John elogia canción de Metallica y lleva a James Hetfield a las lágrimas

Elton John elogia "Nothing Else Matters" de Metallica
Publicidad

A mediados de esta semana, nueve de septiembre, Metallica presentó “Nothing Else Matters” junto a Miley Cyrus en el programa radial ‘The Howard Stern Show‘. Su participación se debió a la promoción del álbum ‘Blacklist’, material que se lanzó al día siguiente en su versión digital. Elton John dio la sorpresa al aparecer por un momento en el programa.

Elton John participó en la reedición del tema “Nothing Else Matters” en el piano, que está dentro del nuevo material. Para esta canción lo acompañaron Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers, en la batería, Miley Cyrus en la voz y James Hetfield presente en los coros.

El día del programa radial, Elton John se hizo presente a través de una videollamada. Declaró que su participación en la nueva versión del tema era una absoluta «Obviedad». El artista se explayó en elogios a la banda por la canción:

Publicidad

«Esta es una de las mejores canciones jamás escritas, para mí, para mí. Es una canción que nunca pasa de moda. Al tocar en esta pista, no podía esperar porque la estructura de acordes, las melodías, el tiempo cambia, tiene drama escrito por todas partes», dijo.

Tras esta declaración, se pudo ver a un James Hetfield realmente conmovido por las palabras. El vocalista de Metallica reflejó su emoción a través de las lagrimas. Elton Jhon se refirió a Metallica como una de las mejores bandas de todos los tiempos.

Mira a continuación el momento en que Elton John hace que James Hetfield soltara unas lágrimas:

Publicidad

Si es de tu interés, mira aquí la presentación en vivo de “Nothing Else Matters” de Metallica y Miley Cyrus.

Publicidad