fbpx

Elton John donará 1 millón de dólares para combatir los incendios en Australia

Publicidad

No cabe duda que uno de los acontecimientos que ha preocupado a la humanidad a tan pocos días de haber iniciado el 2020 son los incendios en Australia, los cuales se han cobrado la vida de miles de animales y ha dejando cuantosiosos daños. Muchos artistas se han sumado a ayudar a este país a mitigar este nuevo desastre que acontece y ahora otro más se suma a la gran ayuda.

Se trata de Elton John que en un reciente concierto en Sidney, Australia, afirmó que donaría $1 millón de dolares para ayudar a solucionar el problema de los incendios en este país.

«Todos deberíamos estar asombrados del trabajo que están haciendo los bomberos. Hay personas que han perdido la vida tratando de salvar hogares, hay personas que han perdido la vida y sus hogares», dijo el cantante.

Publicidad

«Y, por último, está la difícil situación de los animales, la pérdida de su hábitat que francamente está en una escala bíblica y es desgarrador. Por lo tanto, esta noche, prometo 1 millón de dólares para apoyar al fondo de ayuda para los incendios forestales».

Luego agregó: «Como dije antes, este es un país magnífico y me encanta aquí, tanto, y ver lo que está sucediendo aquí me rompe el corazón. Así que tenemos que unirnos, tenemos que luchar, y este es mi granito de arena y amo mucho a Australia».

Publicidad