fbpx

El príncipe William dice que escuchar AC/DC es la mejor manera de comenzar el día

El príncipe William dice que escuchar AC/DC es la mejor manera de comenzar el día

El príncipe William, quien también es duque de Cambridge, y segundo en la sucesión del trono del Reino Unido, ha revelado ser fanático de AC/DC en una charla con Time To Walk de Apple Fitness+.

• LEE TAMBIÉN: AC/DC te lleva al museo de la banda en su nuevo videoclip “Through the Mists of Time”

El príncipe ha confesado su amor por AC/DC en el programa Time To Walk, cuya finalidad es promover la cultura del running en cada episodio del Podcast. El príncipe también se refirió a la importancia de la salud mental.

«No hay nada mejor que, un lunes por la mañana, cuando tienes los ojos un poco nublados después del fin de semana y tratas de volver a la rutina de la semana, escuchar AC/DC, “Thunderstruck».

«Tengo que decir que la primera vez que lo puse, y lo he escuchado un millón de veces, pensé, ‘Bueno, esto es bastante pesado para un lunes por la mañana'”, agregó William. “Pero ahora, cuando lo escucho, es el mejor tónico para un lunes por la mañana. Te despierta absolutamente, pone tu semana en el mejor estado de ánimo posible y sientes que puedes enfrentarte a cualquier cosa y a cualquiera. […] Es una canción difícil para no bailar o para asentir».

El príncipe William no sería el único miembro de la realeza que sería fanático de AC/DC, ya que según el actor y amigo Dominic West, el príncipe Harry también es un amante de la música y el ‘trash metal incondicional’. Según el actor, pudo saberlo cuando se unió al príncipe Harry para una expedición al Polo Sur.