El Pentágono se pronuncia sobre los videos de ovnis de Tom Delonge

Tom DeLonge, otrora líder de blink-182, se encuentra en un momento muy crucial de su nueva etapa. Su proyecto de demostrar la existencia y aparición de vida extraterrestre acaba de dar un paso certero: el Pentágono, una de las principales sedes del Departamento de Defensa de Estados Unidos, ha publicado los tres videos difundidos por la compañía To The Stars Academy of Arts & Science, de la que DeLonge es dueño y fundador.

Las grabaciones en cuestión llevan de nombre FLIR1, Gimbal y GoFast y fueron publicados originalmente en 2017 y 2018 (puedes checarlos más abajo, al final de la nota). Hoy han vuelto a tomar protagonismo «para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si el material que ha estado circulando era real o no, o si hay más en los videos», según indica Sue Gough, portavoz del Pentágono.

Ella continúa: «Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela capacidades o sistemas sensibles y no incide en ninguna investigación posterior de incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados».

Tom DeLonge alza su voz

A pesar de que el discurso oficial no da crédito de algún hallazgo o descubrimiento, Tom DeLonge logró que se cumpliera uno de sus principales objetivos, el cual era poner el tema sobre la mesa. Por ello, tras el pronunciamiento por parte del Pentágono, el intérprete y compositor de “Aliens Exist” publicó:

«Con los eventos y artículos de hoy sobre mis esfuerzos y los de @TTSAcademy para lograr que el gobierno de EE. UU. comience la gran conversación, quiero agradecer a todos los accionistas de To The Stars por creer en nosotros. Luego, planeamos buscar la tecnología, encontrar más respuestas y contar las historias».

Sello de autenticidad por la Marina

En septiembre del año pasado, la Marina de Estados Unidos confirmó la autenticidad de estos tres videos de ‘Fenómenos aéreos no identificados’ presentados por la compañía To The Stars Academy of Arts & Science.

«La Marina considera los fenómenos contenidos/representados en esos tres videos como no identificados», dijo en aquella ocación Joseph Gradisher, portavoz oficial del Jefe Adjunto de Operaciones Navales para la Guerra de la Información.

Luego, cuando fue consultado sobre qué representaban, él contestó: «La Marina no ha presentado públicamente caracterizaciones o descripciones, ni ha publicado ninguna hipótesis o conclusión, con respecto a los objetos contenidos en los videos referenciados».

Checa, a continuación, los videos publicados por To The Stars Academy, la compañía de Tom DeLonge.