Diseñador de las nuevas máscaras de Slipknot responde a las malas críticas

Una de las primeras cosas de las que se hablaba desde la salida del reciente sencillo del nuevo álbum de Slipknot, era sobre la nueva máscara que tiene el líder Corey Taylor, al que le han dado un pulgar abajo en su mayoría por parte de los fans. Así lo dejaron claro en las redes sociales.

El encargado de las nuevas máscaras fue Tom Savini, un reconocido hombre en la industria del cine de terror y los efectos. Él ha conversado con el portal Revolver Magazine, donde comentó sus primeras lecturas de la opinión de las máscaras que salieron en el tema “Unsainted”.

“Inicialmente hubo mucha respuesta negativa”, dijo Savini. “Los fans eran como, los fans eran como, ‘¿Savini? Oh, mierda, mi hermana podría haberlo hecho mejor que eso. Alguien incluso sujetó un cartón de leche en su cara, colocó uno al lado del otro y dijo: ‘¡Clavado!’. En cualquier caso, la máscara se ve excelente”.

Luego, el diseñador agregó: “¿Sabes?, él se pone el maquillaje debajo, la capucha, todo. Es una bonita máscara, pero él la vende. Él es el que hace que se vea como se ve”.

Por otro lado, Corey Taylor asegura que no cambiará de indumentaria y se quedará con la nueva máscara. Según indicó mediante Instagrama, al cantante le motiva más esta opción por la negatividad de la crítica.

Savini también respondió sobre cómo es que pudo fabricar la máscara de Taylor. “Estaba en un avión con mi esposa mirando fotografías antiguas, y hay una foto de ella con Corey en 2014.”, contó. “Creo que fue mi asistente, Jason Baker, quien habló con él detrás del escenario en un show y Corey mencionó que necesitaba una máscara. Supongo que mi asistente dijo: ‘Oye, trabajo para Tom Savini’, y lo siguiente que sabes es que Corey Taylor está en mi casa jugando con mis gatos, luego hicimos un elenco de él”.

Aunque algunos fans seguirán manteniendo su disgusto, tal vez cuando se revele por fin el disco completo “We Are Not Your Kind”, les cambie el semblante y terminemos todos olvidando eso y disfruten de su nueva música.