fbpx

Dave Grohl recomienda álbumes de The Beatles y AC/DC para escuchar con tus hijos

Publicidad

Apunta eso. En tiempos de covid-19, son muchos los padres los que están lidiando con las clases en línea debido a la suspensión de estas por la pandemia. Dave Grohl, por su parte, contó su experiencia de cómo está lidiando con esto y dio algunos consejos para los diferentes padres que estén en esta situación.

En una entrevista para BBC Breakfast, indicó cómo vive junto a sus hijos y cómo se las ingenia con su enseñanza.

«Mis hijos saben quién soy, ¿de acuerdo? Les he leído mis boletas de calificaciones a mis hijos antes, por lo que no necesariamente van a acudir a mí por nada académico, simplemente no lo hacen. Podría ser un animador, podría prepararte un gran desayuno y hacerte sonreír antes de comenzar tu día, pero no necesariamente me quieres en tus lecciones de historia, no necesariamente quieres que te ayude con la trigonometría», indicó humorísticamente.

Así mismo, como buen amante de la música, recomendó algunos discos para que los padres escuchen junto a sus hijos mientras hacen los quehaceres del hogar o sus tareas.

Recomendó “Black In Black” de AC/DC, “Sgt. Peppers” de The Beatles e incluso nombró a la banda sonora de la película “Fiebre de Sábado por la Noche” como música para que los niños puedan inspirarse.

Foo Fighters ya estrenó “Medicine At Night”, su nuevo disco y el cual se ha sido catalogado por el mismo Dave como un disco “para curar la ansiedad en tiempos difíciles”.

Publicidad