Homenaje a un grande. Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, recientemente ha indicado que la nueva canción de su banda, «No Son Of Mine», es un homenaje a uno de los cantantes más importantes de los últimos años y que sin duda su muerte dejó un gran vacío en la música. Hablamos de Lemmy Kilmister de Motörhead.
En una reciente entrevista para OK! Magazine, el cantante indicó que le hubiera gustado que Lemmy estuviera vivo paar escuchar su más reciente creación.
«[La canción comenzó como] este country cambia, pero luego nos decidimos por algo un poco más agresivo, y resultó en estos riffs gruesos», indica Dave en primera instancia. «Ojalá Lemmy estuviera vivo para escucharlo, porque vería la influencia que ha tenido para mí», dice acerca de su trabajo y su dedicatoria al músico.
Así mismo, dió más detalles acerca del sonido que escucharemos en «Medicine At Night», su más reciente álbum y que verá la luz en febrero de 2021.
«Me di cuenta de que habíamos hecho lo acústico y lo ruidoso, pero nunca hicimos el disco de la fiesta. Pensé, está bien, bueno, en lugar de simplemente retirarme al atardecer con un bonito álbum acústico somnoliento, pensé: «¡A la mierda! Hagamos algo en lo que la gente realmente rebote»», acota entusiasmado
Junto a “Waiting For a War» son las canciones que hasta ahora han elegido de este trabajo para poder promocionarlo y, como no, deleitar a su público. Solo nso queda esperar hasta el 5 de febrero, fecha en la cual veremso toda la artilleria que Foo Fighters nos tiene preparados.
Te dejamos con «No Son Of Mine», una de las nuevas canciones de los liderados por Dave Grohl.