A Dave Grohl se le consultó sobre su última colaboración con el exintegrante de Oasis, Liam Gallagher, de quien se refirió como «una de las últimas estrellas de rock que quedan».
El 3 de febrero, Gallagher lanzó el tema “Everything’s Electric“. Esta canción fue coescrita con Dave Grohl, en donde también plasmó sus técnicas de batería.
• LEE TAMBIÉN: Liam Gallagher sobre Oasis: “Nunca debimos habernos separado”.
La canción forma parte del nuevo álbum de Gallagher, el cual lleva por nombre ‘C’MON YOU KNOW‘. Este nuevo material discográfico se lanzará completo el 27 de mayo.
Grohl conversó con el medio NME, donde contó sobre cómo surgió la colaboración y elogió a Gallagher:
«Desafortunadamente no lo hicimos en persona, pero me encanta estar en la misma habitación que Liam. Es como poner una maldita moneda de veinticinco centavos en una máquina de discos y simplemente encenderla con ese tipo. Es jodidamente genial. Obviamente, es un cantante increíble y es una maldita estrella de rock. Es una de las últimas estrellas de rock que quedan».
• LEE TAMBIÉN: Dave Grohl dice que nunca dejará Foo Fighters para tener una carrera como solista.
«Estaba haciendo una canción [“Everything’s Electric”] con el productor Greg Kurstin y necesitaban un ritmo que creo que se describió como algo similar a “Sabotage” [Beastie Boys], así que se lo entregué. Serví los latidos. Y el maldito sencillo resultó genial. Me encanta esa canción, la verdad es que me encanta. La estaba bailando la otra noche».
Escucha su colaboración a continuación: