Dave Grohl confiesa que sueña con ser el baterista de su hija Violet

El rock presente en el ADN. El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, ha confesado que sueña con ser el baterista de su hija Violet, tal cual como lo hacía en Nirvana.

En una entrevista para la BBC, Grohl indicó como fue el proceso para la grabación del nuevo álbum «Medicine At Night», donde indicó que su hija colaboró en algunos coros y que incluso iba al estudio luego de la escuela.

«Alrededor de las dos o tres de la tarde [todos los días] me tomaba un descanso y la iba a buscar a la escuela. A veces, quería volver a la casa y sentarse en el sofá y hacer su tarea», indica Grohl.

«Un día, [el productor] Greg Kurstin dijo: ‘Oye Violet, ¿te gustaría hacer una voz de respaldo? Y se puso detrás del micrófono, hizo algunas tomas y en el coro de «Making A Fire», ahí está la voz aguda de Violet», confirmando así la participación de su hija en el nuevo álbum de Foo Fighters.

Es ahí donde, alabando a la par el talento de su hija, indicó que le gustaría ser el baterista de una futura banda o colaboración que tendría.

«Violet es un músico increíblemente talentoso. Puede coger un instrumento y aprenderlo en una semana. Tiene un tono perfecto y canta desde sus entrañas. Y es muy consciente de que es la mejor vocalista de la familia Grohl. Ser su baterista es uno de los sueños de mi vida», indicó el músico.

Cabe recordar que Violet ya ha demostrado tener una gran actitud y dotes artísticos al igual que su padre. En 2020, durante una reunión de Nirvana, ella cantó «Heart-Shaped Box», donde demostró sus dotes de cantante. Así mismo, ella se ha presentado junto a Dave en algunos shows de Foo Fighters.

De tal palo, tal astilla.