Dave Evans, cantante original de AC/DC durante 1973 y 1974 y quien grabó los dos primeros sencillos “Can I sit next to you girl” y “Baby please don’t go”, aseguró que no tiene ningún interés en regresar a la agrupación australiana.
Los rumores sobre el regreso de Evans a la banda empezaron cuando en el año 2016 el vocalista Brian Johnson dejó el grupo, causando la inesperada llegada de Axl Rose de Guns N’ Rosses como sustituto.
«Aunque haya habido rumores, no tengo intención ninguna de volver a AC/DC como nuevo cantante. Hasta donde yo sé, Malcolm Young era la inspiración, la fuerza y el genio musical de AC/DC desde que la banda se formó y, en mi opinión, con él también murió la esencia real de la banda. Nada será lo mismo sin él. Sin embargo, le deseo todo el éxito del mundo a cualquier proyecto de la formación de ahora en adelante», escribió Evans en su cuenta de Facebook.
Recordemos que Evans fue reemplazado a finales de 1974 por Bon Scott, con quien la agrupación alcanzó el estrellato mundial hasta su fallecimiento en 1980.
Por otro lado, el músico está considerando escribir un libro sobre los meses que pasó en AC/DC. Él dijo a The Metal Voice: «Mucha gente quiere el libro. Aquellos primeros doce meses del grupo fueron increíbles, ocurrió de todo. Y conozco a muchos fans que quieren que escriba un libro sobre lo que ocurrió, porque soy el único que puede hacerlo».
Asimismo, aseguró que el 2020 será un año de lo más atareado para él. «El año que viene ya está apalabrado. Estoy trabajando más que nunca durante estos días. Es increíble estar en este punto de mi carrera. Hay algunas cosas emocionantes, en realidad. Tengo un nuevo disco que saldrá el año que viene. Estoy acabando mi tour ‘Lightning & Thunder’ por Latinoamérica ahora mismo. Ya he tocado en Argentina, Chile, Colombia y Panamá y he grabado algunos de mis directos. Eso debería salir el año que viene, ahora mismo lo están mezclando. Pero podría ser, esto es secreto, que saliera un disco nuevo con mi banda mexicana, Badasses, para el año que viene. Esto es una gran noticia. Lo hablamos hace un par de días».