Cut Copy lanza “Like Breaking Glass”, una canción de su nuevo disco

Cut Copy ha anunciado que está próximo a lanzar su nuevo trabajo titulado ‘Freeze, Melt‘. La banda ha lanzado una nueva canción perteneciente a este álbum para deleite de todos su fans y la cual ya está disponible.

Estamos hablando de “Like Breaking Glass”, tercera canción de este nuevo disco que, junto a “Love Is All We Share” y “Cold Water”, son los sencillos que se han lanzado para promocionar este proyecto. La banda ha decidido lanzar canciones pertenecientes a este nuevo álbum a manera de muestra de lo que pronto escucharemos.

Dan Whitford, vocalista de Cut Copy, indicó que esa canción que trata sobre «los sentimientos conflictivos de una relación que ha comenzado a desmoronarse». Añade que «al principio, “Like Breaking Glass” comenzó como una canción completamente diferente. Antes de un fin de semana estaba jugando en el estudio con solo un ritmo de batería y una línea de bajo ácida».

«Nunca logré terminarlo, pero cuando volví a hacerlo la semana siguiente había algo en ese ritmo que me pareció convincente, así que comencé a escribir una canción por encima», detalla.

“Freeze, Melt” se publicará el próximo 21 a agosto; pero, mientras lo esperamos, te presentamos “Like Breaking Glass”, lo nuevo de Cut Copy.