Cuchillazo, la banda de rock pesado más grande del Perú, anuncia su separación

Una gran pérdida para la música. Cuchillazo, la banda de rock pesado más grande del Perú, ha anunciado su separación luego de casi 20 años de trayectoria en la industria musical.

La noticia se dio a conocer por medio de sus redes sociales. Comunicaron a sus fans esta decisión, pero no explican los motivos exactos, aunque indican que sus miembros han quedado en bueno términos.

«Queridas bestias, después de 20 años de andar el mismo camino, hemos decidido tomar rumbos musicales diferentes. Nuestra amistad queda incólume y es eterna. Dejamos como huella 7 discos y los recuerdos de tantos conciertos junto a ustedes», idnican en el post mencionado.

https://www.facebook.com/cuchillazo/posts/3824281867615783

Cuchillazo fue fundada en el año 2002 en Lima, Perú. En 2003 sale su primer disco titulado “Cuchillazo” y de ahí, el éxito seguiría escalando cuando sus canciones fuero incluidas en la banda sonora de la serie peruana “Misterio”, una de las más famosas de su tipo hechas en el país.

Así mismo, fue una de las pocas bandas de su género que se ha mantenido en el tiempo, presentándose en festivales en Perú como en el extranjero. Fue en 2017 donde se internacionalizaron luego de tocar ene Cosquín Rock en Argemtina, así como realizar una tocada en la ciudad de Córdoba, así como en Buenos Aires.