Courtney Love asegura nunca haber conocido a Jeffrey Epstein

Tras haber sido incluido su nombre en la infame lista de Jeffrey Epstein, la líder de Hole y viuda del difunto Kurt Cobain, Courtney Love, asegura nunca haber conocido a Epstein y que espera que se queme en el infierno.

En el 2019 el financista Jeffrey Epstein fue arrestado y acusado de tráfico sexual. Sin embargo, Epstein se suicidó en su celda de la prisión el 10 de agosto de 2019.

Recientemente, Courtney Love declaró sobre la aparición de su nombre en la libreta de direcciones de Epstein vía Twitter: «Hey. Sobre mi nombre en la lista de direcciones de Jeffrey Epstein, es espeluznante. No lo conozco, nunca lo he conocido. Aparentemente él coleccionaba numeros de telefono de celebridades. Fin. Espero que se pudra en el infierno de Avici».

Sobre el termino Avici, la cantante adjuntó un enlace de Wikipedia que lo define como “el nivel más bajo del infierno” en el budismo.

Tomó a muchos por sorpresa ver el nombre de distintas celebridades en la infame libreta, entre ellas, según The Independent: Donald Trump, Alec Baldwin, Mick Jagger y Ralph Fiennes.