Cosquín Rock se llevará a cabo de manera online este fin de semana

Este sábado 8 y domingo 9 de agosto, se llevará a cabo la primera edición online del festival Cosquín Rock. Este es uno de los más importantes festivales de música en Hispanoamérica y cuyo nombre tiene como origen la ciudad en Argentina donde se realizó por primera vez. Ha tenido diversas apariciones también fuera de Argentina en países como Colombia, México, Perú, entre otros. Y en esta ocasión tienen preparada una propuesta interactiva a través de su propia plataforma.

La grilla está compuesta por más de 60 artistas en 4 escenarios en simultáneo. Entre ellos están artistas de Argentina, México, Perú, Chile y más. Ataque 77, Vicentico, Molotov, Rata Blanca, 2 minutos, Gaia, son solo algunos de los integrantes de esta nueva versión online. Los asistentes tienen el poder de elegir a quién ver, en qué escenario y con qué cámara. Además, ofrecerán una experiencia de realidad virtual para vivir el festival como si estuvieras ahí mismo. Esta experiencia solo estará disponible para observar a las bandas argentinas y tendrá un costo adicional a la entrada.

Las entradas están disponibles en la página web del festival y pueden ser adquiridas para un solo día como ticket básico diario o para los dos días como abono de dos días.  

La distribución de las bandas está formada de la siguiente manera: