fbpx

Corey Taylor sobre lo nuevo del rock: «Lo odio en su mayoría»

Publicidad

Claro y directo. Corey Taylor, vocalista de Slipknot, ha causado revuelo al admitir que no le gustan las nuevas producciones de rock, es más, dice que las odia. Así de tajante fue.

Durante una entrevista al podcast Cutter’s Rockcast, el también líder de Stone Sour, no ocultó su molestia en torno a lo según el dice, “estafadores”.

«Veo estas bandas que suenan así o a aquello, y que obviamente han estado escuchando dos discos que salieron hace poco. Los que realmente me frustran son los que toman algo que ha existido desde siempre, que lo reformulan y lo llaman algo nuevo, aunque sea completamente derivado. Ya sabes la banda a la que están estafando, ni siquiera están tratando de estafar a un montón de bandas; están estafando», indicó.

«Soy igual de malo. Soy el peor tío viejo que sacude su bastón. Y lo odio todo. Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron hacer rock, y creo que él sabe quién es. Pero esa es otra historia. Soy el peor. Y lo odio todo», declaró directamente.

Podría ser que Taylor se ha convertido en la voz de muchos. Y tú, ¿qué opinas?

Publicidad