Corey Taylor explica por qué sus canciones como solista “no encajan en Slipknot”

Corey Taylor ha estado trabajando en varios proyectos, incluida su faceta solista. Recientemente ha declarado sobre las condiciones que pondría si él sale de Slipknot, y ahora ha realizado otros comentarios acerca de su carrera en solitario.

Taylor estuvo de invitado en el podcast The Electric Theatre recientemente lanzado por “Clown”, su compañero de banda. Durante el programa explicó porque la nueva música en la que estaba trabajando no fue lanzada con Slipknot o Stone Sour.

«Para mí, estaba absolutamente contento con ir y venir entre Slipknot y Stone Sour, pero durante los últimos años, he reconocido algo en mí mismo que realmente se estaba volviendo cada vez más importante para mostrar y compartir», indica.

«Era extraño, era como si estuviera tratando de llenar un espacio vacío en ese lugar artístico en mi corazón, y sabía que, obviamente, no había forma de que encajara con Slipknot porque es una entidad muy diferente», declara.

«Tocamos en diferentes reinos, y nuestro mundo es enorme, pero estas canciones simplemente no encajan, no es el mismo tipo de sabor artístico. Puede que haya podido hacerlo con Stone Sour, pero Stone Sour es muy diferente a lo que solía ser que tenía que crear esta tercera cosa que, a falta de un término mejor, tenía que ser una cosa en solitario», puntualiza.

Te dejamos el podcast completo a continuación.