Corey Taylor detuvo concierto debido a violento pogo

El cantante Corey Taylor tuvo que detener un concierto de Slipknot debido a que el pogo se tornó violento, esto en el marco de su gira Slipknot Roadshow por Estados Unidos.

Un usuario de Reddit publicó un video donde explica que la situación comenzó a ponerse peligrosa ya que «algunas chicas comenzaron a ser pisoteadas y tenían convulsiones. Corey se enojó, detuvo la canción porque la gente no dejaba de moverse para que seguridad pudiera entrar».

Taylor al percatarse de la situación detuvo el show y se dirigió al publico de manera efusiva gritando: «Nadie saldrá herido en mi #$&% show, ¿me escucharon?. Retrocedan de una #%$& vez».

El pogo es un clásico dentro de los conciertos de rock donde a pesar de la forma eufórica de gozar la música en vivo, siempre suele ser una experiencia emocionante. Sin embargo, debemos ser conscientes de que no somos los únicos en el evento y debemos respetar tanto el espacio de los demás como la integridad y seguridad de todos.

Te dejamos el video grabado por un fan donde se puede apreciar que desde el inicio del concierto la gente estuvo totalmente efusiva.