A través de una alturada entrevista, el líder de la banda Slipknot, Corey Taylor, expuso nuevamente sus ideas sobre su postura en referencia del presidente de turno de los Estados Unidos, Donald Trump. Lo señaló como un ‘jodido imbécil’, un calificativo que también deben merecer sus seguidores, según dijo el vocalista.
Taylor siempre ha demostrado su oposición desde un inicio de la candidatura de Trump en el año 2016. Cuando alcanzó obtener la banda presidencial en 2017, el cantante dijo que “es realmente desafortunado lo mal que nos hemos jodido a nosotros mismos”.
En la entrevista realizada por The Fader, se le preguntó sobre aquella vez que opinó sobre el presidente en 2017: «Quiero darle una oportunidad, pero sigue disparándose en el pie».
«No podía creer que la gente votara por un jodido imbécil como Trump. Eso es lo que más me insulta», señaló Taylor. «Puedes pintarlo como racista, o egoísta, o como un tirano, o toda esta mierda: Es un imbécil. ¿Y las personas que votaron por él? Malditos imbéciles también».
«No importa por qué votaron por él, si son racistas o si quieren dinero. Han hecho más para retrasarnos a nivel mundial que cualquier cosa que haya visto en mi puta vida. Y eso viene de alguien que escribió una jodida canción sobre George W. Bush. Este tipo, nos llevará 20 años deshacer la mitad de la mierda que ha hecho».
Corey Taylor solo es uno de los muchos artistas dentro de la escena musical que están en desacuerdo con el lugar que ocupa Donald Trump, que solo quieren expresar su opinión sobre su país como cualquier ciudadano.