fbpx

Corey Taylor anuncia estar preparando algo “masivo” junto a Slipknot

Slipknot es sin duda una de las bandas de nu metal más importantes de la actualidad y de la historia. Desde la llegada de la pandemia y el alto a los conciertos presenciales su música se ha hecho extrañar en los escenarios y festivales más grandes al rededor del mundo. Sin embargo, esta situación estaría por cambiar según anuncia Corey Taylor, vocalista y líder de la banda.

Resulta que la banda tiene programada una gira para fines de este año, pues se espera que la situación de la pandemia (con la campaña de vacunación masiva que se viene llevando a cabo) mejore notablemente al punto de permitir (por fin) la realización de recitales presenciales. Con respecto a esto, Taylor señaló en una entrevista que “Knotfest”, el popular festival comandado por Slipknot, tiene algunas fechas programadas para septiembre, y se encuentra diariamente en contacto con la organización para asegurarse de que las fechas no se “caigan”.

Con respecto a las medidas de restricción impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra la propagación del virus, aún vigente, Corey señala:
«Estamos al día sobre todas las diferentes restricciones, no sólo en los Estados, sino a nivel federal. Obviamente, estamos vigilando todo y partiendo de ahí».

Además señaló que en los próximos meses estaremos escuchando novedades con respecto a esta gira. «Aparte de eso, en este momento, se están preparando algunas cosas de las que no puedo hablar, pero es enorme. Puedo decir esto: probablemente lo escucharán en el próximo mes, digámoslo de esa manera», sentenció.

Entonces queda claro que el regreso de Slipknot a los escenarios será por la puerta grande y que preparan algo especial para sus más fieles seguidores, quienes no pueden dejar de contar los días para volver a ver los originarios de Iowa en vivo.

Mira la entrevista a Corey Taylor, a continuación.