Convertirán portadas de los discos de Queen en rompecabezas

El legado que dejó Queen en el mundo musical es tan importante que hasta la fecha se siguen dando homenajes tanto en material audiovisual como en diferentes ámbitos.

Esta vez la marca originaria de Reino Unido, Zee Productions, encargada de transformas las tapas de los álbumes de diversas bandas en rompecabezas ha anunciado el lanzamiento al mercado de una colección completa de los discos de la banda pero convertidos en el clásico juego de entretenimiento.

Son cuatro las portadas de los álbumes: “News Of The World”, “A Night At The Opera”, “A Day At The Races” y “Queen II” que la empresa usará para convertirlas en rompecabezas de 500 piezas cada uno. Por si fuera poco si adquieres cualquier de los rompecabezas también estará incluido una caja para que guardes perfectamente vinilos que tengas en casa.

Estos productos estarán disponibles a la venta a partir del 18 de octubre pero ya puedes pre-ordenarlos aquí.

Una más para la colección

Zee Productions ya ha sacado rompecabezas las portadas de los discos de otras bandas como Metallica, Ramones, Judas Priest entre otros más. Esperemos que estos nuevos productos sean del agrado de los fans de Queen.