Tras de recibir por primera vez un reconocimiento de la Academia, la cantautora pop Lady Gaga está en boca (¿sería más apropiado decir dedos?) de gran parte de los cibernautas. No es para menos, una distinción como esa levanta la carrera de cualquier artista, a la vez que la vuelve blanco preferido de rumores.
El primero de ellos indicaba que existía una presunta relación amorosa entre la protagonista de A Star Is Born y Bradley Cooper, director y co-protagonista del filme. Esta teoría ganó fuerza luego de que ambos hicieran una emotiva presentación en la ceremonia de premiación de los Oscar.
La cantante no tardó mucho en negarlo. «Primero… las redes sociales, honestamente, son el excusado del internet, y lo que le ha hecho a la cultura pop es terrible. La gente ve amor, y qué crees, eso es lo que quieren que veas. Esta es una canción de amor», expresó Gaga en su visita a un reconocido late night show.
Pero ni eso mantuvo tranquilos -y callados- a los cibernautas. Ansiosos de primicias sobre la vida personal ajena empezaron a esparcir un nuevo rumor, más comprometedor -y con ello, más placentero- que el anterior: ¡Lady Gaga está embarazada! Una tremenda bomba. ¿Qué dijo la artista al enterarse de esto? Pues, ella lo aceptó; eso sí, con una aclaración.
Entonces, ¿quién o qué es ‘#LG6’? Suena más a un modelo de un teléfono celular que al nombre de una persona. Pues bien, tal parece que Lady Gaga aprovechó los rumores para anunciar la venida de un nuevo álbum. Este, en los términos de la cantante, sería su sexto crío y, además, el menor ya que le quita dicho rótulo a ‘Joanne’, llegado al mundo en 2016.