fbpx

Coldplay y BTS anuncian nueva canción llamada “My Universe”

Coldplay y BTS - My Universe

Para sorpresa de todos. Coldplay y los gigantes de la industria del pop coreano, BTS, confirman colaboración en un nuevo sencillo que llevará por nombre “My Universe”. Este tema formará parte del nuevo álbum que está preparando la banda británica, ‘Music Of The Spheres’.

Ambas agrupaciones intervinieron en la composición de la canción. Se ha confirmado que el sencillo tendrá partes en inglés y en coreano. Si quieres reservar la canción, dale clic aquí. La canción se lanzará el 24 de septiembre.

Incluyendo “My Universe”, ya son 4 títulos que son revelados del álbum ‘Music Of The Spheres’. Primero nos reveló “Higher Power”, del cual ya tenemos video musical oficial. El siguiente fue “Colatura”, tema que es el cierre del álbum. Después se confirmó “Weirdo”, canción que también lanzarán muy pronto y que formará parte de un musical.

«Tenemos una nueva canción llamada “Weirdo” que ha estado esperando salir durante mucho tiempo, porque estamos haciendo una especie de musical y esta canción ha estado esperando para eso», dijo Martin.

Esta nueva colaboración llega después de que BTS y Chris Martin tuvieran una acogedora conversación en un episodio de YouTube Originals Released. Hablaron sobre la fama, el último tema de BTS, “Permission To Dance”, entre otros.

Mira a continuación un pequeño fragmento de la colaboración:

@coldplay

#MyUniverse // Coldplay X BTS // September 24th // ❤️♾⭕️ @bts_official_bighit #bts #coldplay

♬ My Universe – Coldplay x BTS

El grupo BTS realizó un cover de Coldplay. Eligieron uno de los temas más populares, “Fix You”, esto en el mes de febrero, en su MTV Unplugged. Si quieres ver su versión del tema, dale clic aquí.