fbpx

“Cobra Kai”: ¿AC/DC en la próxima temporada? Esto es lo que pasa

"Cobra Kai": ¿AC/DC en la próxima temporada? Esto es lo que pasa
Publicidad

Jon Hurwitz, cocreador de “Cobra Kai“, reveló en una entrevista que intentó varias veces conseguir una de las canciones de gran éxito de AC/DC para la serie, pero esto nunca resultó.

En conversaciones con Entertainment Weekly, Jon Hurwitz confesó que querían tener el tema “Thunderstruck“. Este sencillo pertenece al álbum “The Razors Edge“, lanzado el 10 de septiembre de 1990.

• LEE TAMBIÉN: Así reaccionó el guitarrista de Exodus al confundirlos con Metallica en la serie de “Cobra Kai”.

Publicidad

El anhelo de los creadores con esta canción, era utilizarlo durante un momento de entrenamiento de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

«Teníamos “Thunderstruck” escrito en el guion. Hemos escrito “Thunderstruck” en el guion varias veces a lo largo de los años, y nunca hemos podido pagarlo en ese momento o tomar esa decisión [de gastar el dinero en ello] en este momento», dijo Hurwitz.

Después de varias insistencias, la encargada de la supervisión musical en “Cobra Kai“, Michelle Johnson, tomó la decisión de reemplazar uno de los emblemáticos temas de AC/DC por la canción “Breakin’ Outta Hell” de la banda australiana Airbourne.

Publicidad

«Muchas veces escribimos cosas en el guion, pero a veces escribimos algo en el guion que no podemos permitirnos. Quiero decir, nuestra fantasía es tener el tipo de presupuesto musical que nos permita tener AC/DC, Bon Jovi y Guns N’ Roses sin parar», continuó.

¿Tendremos por fin a AC/DC en la quinta temporada de “Cobra Kai“?

Publicidad
Publicidad