fbpx

Clown (Slipknot) informa su recuperación después de su cirugía del tendón del bíceps desgarrado

Clown da detalles de su recuperación después de su cirugía

Después de someterse a una cirugía para sanar un tendón del bíceps desgarrado en pleno concierto, Clown, percusionista de Slipknot, ha dado detalles de su recuperación.

• LEE TAMBIÉN: Clown (Slipknot) comparte video del preciso momento en que sufrió un desgarro en los bíceps

El artista sufrió el desgarro durante la presentación de la banda en el show de Knotfest Los Angeles, el pasado 5 de noviembre, por lo que no pudo participar del concierto Welcome To Rockville el 11 de noviembre.

Sin embargo, la recuperación de Clown está siendo más rápida de lo esperado, así lo informó el propio artista a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

«De vuelta en Los Ángeles. Con suerte, mañana podré quitarme esta sucia envoltura de mi brazo magullado y cortado. Luego, en el reconstruir».

Hace unos días, Shawn “Clown” Crahan compartió un clip del preciso momento en que sufrió esta ruptura muscular en el escenario, junto a una leyenda que explicaba su ausencia en la siguiente presentación de Slipknot.

«Damas y caballeros, si miran lo suficientemente de cerca, pueden señalar el marco exacto donde Clown se desgarró por completo el tendón del bíceps de la tuberosidad radial con retracción proximal, proximal a la fosa coronoide del húmero».

«Habiendo dicho eso, es posible que se hayan dado cuenta de que no estaba en el escenario en Florida con mis hermanos y mi cultura esta noche. Por este hecho, me entristece. Me operaron hoy en Los Angeles, todo salió muy bien y me estoy recuperando pacíficamente».

«No puedo expresar lo feliz y bendecido que estoy de haber podido volver a las giras después de todo lo que hemos pasado como comunidad en los últimos dos años. Y les prometo que los veremos a todos muy pronto. Gracias».