Cigarettes After Sex estrena “Falling In Love”, un adelanto de su próximo álbum

La banda norteamericana, Cigarettes After Sex, acaba de estrenar en sus redes un nuevo adelanto de su próximo álbum ‘Cry’. Este se perfila como un corte tierno, seductor y lleno de profundidad entre del dream pop y shoegaze tan característico del grupo y lo podremos escuchar a partir del próximo 25 de octubre a través de Partisan Records.

Ahora el proyecto encabezado por Greg Gonzalez, nos presentó un adelanto de este álbum. Se trata  de la canción “Falling In Love” que llega después de “Heavenly”, un single estrenado a fines de agosto pasado.

“Falling In Love” es un tema grabado en Mallorca, España. Donde podemos escuchar un caso de enamoramiento, como lo describe Greg:

“El sonido de este disco está completamente atado a la ubicación para mí. Básicamente, veo este disco como una película. Fue grabado en esta ubicación impresionante y exótica, e hilvana a todos estos personajes y escenas juntos, pero al final se trata sobre romance, belleza y sexualidad. Es un relato muy personal sobre lo que esas cosas significan para mí”.

¿Qué esperas? Dale play a “Falling In Love”, el nuevo tema de Citarettes After Sex.