Recientemente el expercusionista de Slipknot, Chris Fehn, compartió una imagen personal en su cuenta de Instagram, donde se disculpó con sus seguidores por la ausencia en sus redes sociales; uno de los motivos es su nuevo rol como padre.
Pero todo no quedo ahí, Fehn sorprendió con una respuesta a un fan que le pidió en un comentario «Por favor, regresa a Slipknot». A lo que el respondió con un «Algún día».
Recordemos que el percusionista fue despedido de la banda luego de acusar el pasado 13 de marzo al cantante Corey Taylor y al actual percusionista Michael Shawn Crahan de negocios turbios y de restarle prioridad al resto de los miembros.
En los documentos de la corte, Fehn acusa al equipo de «incumplimiento del deber fiduciario», «incumplimiento de un hecho implícito en el contrato» y «enriquecimiento injusto». Además, Chris agregó haber descubierto la existencia de varias entidades comerciales relacionadas con Slipknot las cuales se estaban enriqueciendo de manera oculta.
Slipknot respondió a estas acusaciones con una publicada en el sitio web de la banda diciendo: «Chris sabe por qué ya no es parte de la banda. Estamos decepcionados de que eligió señalar con dedo y generar reclamos, en lugar de hacer lo necesario para continuar siendo parte de Slipknot».
En consecuencia, la agrupación no perdió tiempo e incorporó como reemplazo a Tortilla Man, quien se desempeña de manera impresionante en todos los shows en vivo de la banda.