Chris Fehn reconoció que le gustaría regresar a Slipknot «algún día»

Recientemente el expercusionista de Slipknot, Chris Fehn, compartió una imagen personal en su cuenta de Instagram, donde se disculpó con sus seguidores por la ausencia en sus redes sociales; uno de los motivos es su nuevo rol como padre.

Pero todo no quedo ahí, Fehn sorprendió con una respuesta a un fan que le pidió en un comentario «Por favor, regresa a Slipknot». A lo que el respondió con un «Algún día».

Recordemos que el percusionista fue despedido de la banda luego de acusar el pasado 13 de marzo al cantante Corey Taylor y al actual percusionista Michael Shawn Crahan de negocios turbios y de restarle prioridad al resto de los miembros.

En los documentos de la corte, Fehn acusa al equipo de “incumplimiento del deber fiduciario”, “incumplimiento de un hecho implícito en el contrato” y “enriquecimiento injusto”. Además, Chris agregó haber descubierto la existencia de varias entidades comerciales relacionadas con Slipknot las cuales se estaban enriqueciendo de manera oculta.

Slipknot respondió a estas acusaciones con una publicada en el sitio web de la banda diciendo: «Chris sabe por qué ya no es parte de la banda. Estamos decepcionados de que eligió señalar con dedo y generar reclamos, en lugar de hacer lo necesario para continuar siendo parte de Slipknot».

En consecuencia, la agrupación no perdió tiempo e incorporó como reemplazo a Tortilla Man, quien se desempeña de manera impresionante en todos los shows en vivo de la banda.