Bring Me The Horizon comparte fragmento de su nueva canción

bring me the horizon nuevo album

A través de la cuenta oficial de Bring Me The Horizon en Tiktok, Oli Sykes, quien es el que suele usar y mostrarse más en la aplicación, comparte un fragmento de lo que será su nueva canción.

Recordemos que la agrupación lanzó su EP en octubre del año pasado, el disco “Post Human: Survival Horror”. Este era un material que iba a contar con más partes. «Estamos trabajando en las partes dos, tres y cuatro simultáneamente, y esperamos sacar las canciones tan pronto como podamos», dijo el vocalista.

@officialbmth

s0undiNG s1Ck #bmth #fyp #moshtok

♬ original sound – BRING ME THE HORIZON

Además, del fragmento que se escucha en el video, también subieron otro de 15 segundos con música nueva, pero con escenas que referencian al disco anterior. Escúchalo ahora:

@officialbmth

#bloodbath 🚩 #foryou

♬ original sound – BRING ME THE HORIZON

Pero que la euforia de la emoción no los consuma. Oli Sykes declaró en una entrevista que no se iba a publicar nuevo material sin antes haber promocionado “Post Human: Survival Horror”, hacer gira y tocar las canciones del EP.

«Tenemos tanto que tocar de “Survival Horror”, que si intentamos lanzar otro disco antes de ese, será como: ¿Qué diablos tocamos?», dijo Sykes a NME.

Para suerte de todos los fans de la banda, BMTH ya tiene fecha de gira. El grupo estará comenzando sus presentaciones en Reino Unido el 18 de septiembre. Concluida sus fechas, estaremos atentos para compartirles noticias del lanzamiento del nuevo álbum.