Blink-182: Salud de Travis Barker empeora frente a extraña enfermedad

Tristemente para los fans de Blink-182, varios shows han tenido que posponerse y la razón es la salud de su baterista Travis Barker. Al parecer el músico está sufriendo de una extraña enfermedad que provoca coágulos de sangre en los brazos y una infección de la piel de origen bacteriano.

La semana pasada el propio Travis Barker explicaba su situación a través de su cuenta de Twitter aunque en aquel momento se mostraba muy optimista acerca de su “pronta recuperación”. Cuando parecía que la salud del baterista comenzaba a mejorar tras recibir el alta médica este mismo lunes, una nueva recaída lo ha obligado a ingresar este martes en un hospital de Los Ángeles.

Pese a la decepción que sin duda habrá supuesto su inesperada hospitalización, varias fuentes han asegurado al portal TMZ que Travis Barker conserva una actitud positiva y está ansioso por regresar lo antes posibles a los escenarios.

Este último deseo responde sin duda al malestar que le provocó ver cómo Blink 182 tuvo que cancelar varias fechas de su residencia en el Palms Hotel and Casino de Las Vegas después de que le recomendaran reposo absoluto para evitar complicaciones mayores.

Vía: El Espectador